top of page

Prepárese para disfrutar de lo mejor de la Astronomía en Boyacá

El Festival de Astronomía se realizará el próximo fin de semana en le Plaza Principal del municipio de Villa de Leyva.



Si la curiosidad por conocer que hay más allá del planeta tierra, esta es su oportunidad de saberlo con los expertos, en el Festival de Astronomía que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el municipio de Villa de Leyva (Boyacá).


Sin duda este certamen, que llega a su versión número 27, se ha convertido en uno de los más importantes del país, y para esta ocasión, tendrá como país invitado a la República de China que asistirá con los más grandes profesionales en la materia, para que chicos y grandes pasen momentos inolvidables.


El éxito de este gran Festival de Astronomía no solamente se basa en la presencia de grandes invitados internacionales, también en la organización y puesta en escena.


Además, como ya es tradicional, habrá expositores de diferentes regiones del país y conferencias para todos los gustos, dictadas por expertos de las diferentes ciudades de Colombia e invitados internacionales.


Este es el plan perfecto para el próximo fin de semana, en el que la familia no solamente podrá disfrutar de gratas conferencias, sino además, de una variedad de actividades como la Astrofotografía, el Planetario Móvil, AstroLego, Talleres y observaciones nocturnas y solar, entre otras.


Tomado de: caracol.com

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page