top of page

ANA GABRIEL ESTA LISTA PARA BUCARAMAGA, TRAS SUS PERCANCES DE SALUD

La querida cantante Ana Gabriel está lista para retomar su gira de conciertos después de superar algunos problemas de salud. Sus fieles seguidores están emocionados y ansiosos por deleitarse con las canciones que tanto aman.


A pesar de los recientes contratiempos de salud que provocaron la reprogramación de eventos en Chile y Paraguay, la querida cantante Ana Gabriel sigue adelante con su gira en Colombia según lo previsto. Tanto la producción como el equipo de Ana Gabriel han confirmado que todos los preparativos para la presentación en Bucaramanga se mantienen en curso hasta el momento.


A pesar de haber enfrentado recientemente problemas de gripe e influenza, Ana Gabriel ha demostrado su compromiso con sus seguidores al mantener en pie su gira. Su próxima actuación en Bucaramanga está programada para el 20 de junio, y ha asegurado que el espectáculo se llevará a cabo según lo planeado, lo que ha dejado encantados a sus seguidores en la ciudad.


Además, se ha informado que la producción y el equipo de Ana Gabriel han intensificado los preparativos para el evento. Inicialmente, se esperaba que llegaran el 19 de junio, pero ahora se prevé que lleguen a la ciudad el 16 o 17 de junio, después del evento en Montería.


La organización y logística del evento, así como los requisitos médicos, se están gestionando con la máxima eficiencia para garantizar que todo esté listo para la llegada de la cantante.


La producción también ha asegurado que, en caso de cualquier cambio o situación imprevista relacionada con la fecha, los requisitos o la programación del evento, serán los primeros en informar al público. Esto demuestra su compromiso con la transparencia y la satisfacción del público.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page