top of page

Uno de los equipos más reconocidos de Europa estaría buscando contratar al ciclista Miguel Ángel López.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha impuesto una suspensión provisional al ciclista colombiano Miguel Ángel López.

Tras meses de incertidumbre, el ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López ha sido exonerado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que determinó la falta de pruebas que lo vinculen con el uso de sustancias prohibidas durante el Giro de Italia de 2022. Aunque aún aguarda la revocación de la sanción provisional por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para poder competir profesionalmente, se rumorea que varios equipos están interesados en él.


Uno de estos equipos es el Israel-Premier Tech, un equipo israelí de categoría UCI ProTeam desde la temporada 2023, que actualmente busca recuperar su estatus. Aunque la institución no ha emitido un comunicado oficial, se dice que están a la espera de que López sea absuelto de todas las acusaciones por parte de las autoridades ciclistas.


Recientemente, Rafael Acevedo, uno de los primeros entrenadores de ‘Supermán’ López, reveló que el ciclista se encuentra entrenando en Estados Unidos y que su mayor deseo es regresar a la competición lo antes posible.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page