top of page

Sería la primera mujer menor de 40 años que ocupa un alto cargo en esa dependencia de la ONU


Una mujer Santandereana de 40 años ocupa un cargo alto en la Organización Mundial del Turismo (ONU); Nathalia Bedoya, nombrada por el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili como la nueva directora ejecutiva de la Organización Mundial de Turismo. Tendrá la misión de llevar el desarrollo económico del turismo a más de 160 estados. El nombramiento se conoció en la Comisión Regional de las Américas que se realiza en Quito, Ecuador...

Natalia Bayona es licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, también un posgrado en el IE Business School y un programa de innovación y transformación digital en turismo.

Dentro de su trayectoria se menciona que Bayona fue nombrada como una de las 10 personas más influyentes que viven en España en el 2022. También ocupó el cargo de vicepresidenta de Spain Start Up South Summit, una de las organizaciones más importantes de Europa.

De parte del equipo de trabajo de la emisora Voces Rovirenses, felicidades a esta mujer Santandereana, por el nombramiento.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page