top of page

Nairo Quintana, continua sobre el caballito de acero para escribir más títulos en su historia

Nairo Quintana, en su rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles 25 de enero desmintió los rumores, de un posible retiro en su profesión, está más firme que nunca; “Quiero seguir sobre el caballito de acero y escribir más títulos en la historia del ciclismo colombiano y de Nairo Quintana”, expresó.

A los 32 años, el boyacense atraviesa por una complicada situación en la que no ha logrado encontrar equipo para continuar su trayectoria. Lo anterior, producto de la descalificación del Tour de Francia 2022 por positivo al tramadol (medicamento no dopante pero prohibido por la UCI) que desencadenó en su salida del Arkea de Francia tras una apelación que no tuvo efecto positivo.

A Nairo se le vinculó con diferentes equipos World Tour tras dejar la escuadra francesa, tales como el regreso al Movistar, Astana, AG2R, Israël-Premier Tech, Cofidis, entre otros, pero finalmente ninguno lo fichó. Si bien el propio ciclista comentó que ya tenía un acuerdo, el anuncio nunca llegó, por lo que se especula con un veto por parte de la organización. El último equipo en cerrarle las puertas fue el Corratec de Italia, que pertenece a la categoría ProTour.



Fuente: CarcolRadio

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page