top of page

Luis Díaz titular: Liverpool por un triunfo clave en Premier ante Arsenal


La Premier League está en su mejor momento, con dos claros favoritos al título esta temporada. Liverpool no pierde el paso del líder Manchester City y este miércoles juega un partido clave en su lucha por quedar campeón.

Jurgen Klopp decidió la nómina con la que saldrá a enfrentar al Arsenal en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Premier y el colombiano nuevamente será titular en los Reds, tras su destacada actuación contra el Brighton en la pasada jornada.


Luis Díaz ha tenido un inicio soñado con Liverpool. No solamente ha puesto a celebrar a los hinchas de Anfield con dos goles, ya consiguió levantar su primer trofeo con la Copa de la Liga y también es constantemente elogiado por su técnico, compañeros e históricos de la Premier League, incluso de otros equipos.


Liverpool es segundo en la tabla de la Premier League con 66 puntos, pero con un partido menos correspondiente a la jornada 27. Este miércoles desde las 3:15 de la tarde se pondrá al día, visita al Arsenal y conseguir los tres puntos es clave para acortar distancia de Manchester City.


El equipo de Pep Guardiola es líder de la Premier con 70 unidades, por lo que una victoria de Liverpool lo dejaría a solamente un punto y con la pelea por el título aún más reñida.

Todo parece apuntar a que el título de la Premier League esta temporada se va a definir, justamente, en un duelo entre ambos aspirantes, sin olvidar que el que tropiece estará prácticamente entregando el trofeo a su rival. El equipo de Luis Díaz se medirá contra Manchester City en la casa de los 'ciudadanos' en la fecha 32.

Luis Díaz llega motivado al partido contra el Arsenal por haber salido figura en la jornada de este fin de semana ante el Brighton, en el que anotó el primer gol de la victoria 2-0 y fue elegido el jugador del partido.

El partido entre Arsenal y Liverpool este miércoles se vivirá desde las 3:15 de la tarde en el estadio de los Gunners.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page