top of page

La aerolínea Clic dejaría de operar en el departamento de Boyacá

Servicio Aéreo de Boyacá estaría haciendo acercamientos con la aerolínea Satena para que sea la encargada de realizar las diferentes rutas desde el aeropuerto Juan José Rondón.




Recientemente, se ha informado que la aerolínea Clic Air está evaluando la posibilidad de suspender los vuelos comerciales entre Paipa y Medellín. Estos vuelos han estado en funcionamiento desde el 22 de junio de 2022, fecha en la que se iniciaron las operaciones comerciales en el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, Boyacá, después de una inversión que superó los 22 mil millones de pesos.


Según lo indicado por el Servicio Aéreo de Boyacá, liderado por el capitán Juan José Navia, la aerolínea estaría considerando suspender sus servicios en Boyacá debido a la escasa demanda de pasajeros. Hasta el momento, el aeropuerto de Paipa ha sido operado por Clic Air, ofreciendo rutas hacia Medellín, Bucaramanga y Yopal. Sin embargo, solo la ruta Paipa-Medellín ha permanecido activa, ya que las demás fueron suspendidas debido a la falta de demanda.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page