top of page

¡Gigante, Linda Caidedo! Su golazo ante Alemania fue elegido el mejor del Mundial




Linda Caicedo celebra su golazo ante las alemanas en la Copa del Mundo. (Photo by Amy Halpin /DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images


El golazo de Linda Caicedo, en la histórica victoria 2-1 ante Alemania, fue elegido como el mejor gol del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, tras la votación de los fanáticos a través de la página web de la FIFA.

El tanto de Linda superó por muy poco en la votación al gol de tiro libre de la panameña Marta Cox, un gran tiro libre convertido ante las francesas. La delantera del Real Madrid se impuso con una diferencia de solo el 0.5%.


La anotación de Linda Caicedo se produjo en el Sidney Football Stadium el pasado 30 de julio. La delantera vallecaucana del Real Madrid, recibió un balón al interior del área, eludió a dos defensoras pasando por el medio de ella y, de pierna derecha, acomodó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Merle Frohms.

Colombia terminó quedándose con la victoria con un gol de cabeza de Manuela Vanegas a los 90+7 minutos, luego de que las europeas habían recortado en el marcador a los 89 minutos con un penalti de Alexandra Popp.

Vea también

  • Linda Caicedo: “Siento que será un lindo año, ganador y de buenas sensaciones”

  • Linda Caicedo se reintegró a los entrenamientos del Real Madrid

La Selección Colombia accedió hasta lo cuartos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, cerrando su mejor participación de la historia en un certamen de la categoría. El combinado nacional quedó eliminado a manos de Inglaterra, subcampeón del torneo, al caer 2-1.

Linda Caicedo se reintegró rápidamente a las prácticas del Real Madrid y en este momento se encuentra junto a su equipo en México, donde se estará enfrentando a América y Tigres.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page