top of page

“El gran reto para ustedes es cambiar la imagen de la salud en Santander”: Juvenal Díaz

El mandatario se dirigió a las doce personas que se posesionaron como gerentes de los hospitales regionales de Santander.



En la gobernación de Santander se convocó a los nuevos gerentes de los hospitales regionales para el acto protocolario de posesión del cargo. Durante la ceremonia el gobernador de Santander les recalcó a los nuevos funcionarios que eran ellos los responsables de la salud de los santandereanos y de la vida de muchas personas.


“Actúen en concordancia con esa responsabilidad y con ese mensaje que estamos mandando, tenemos que trabajar mucho en la calidad que tenemos que ofrecerle a los santandereanos pues hay una estigmatización grande con los hospitales y quejas del sistema de salud, pero yo sé que una buena gerencia dedicada a hacer las cosas bien dedicada a servirle a la comunidad dedicada a sacar esos adelante esos hospitales lo pueden lograr”. Dijo el gobernador.


Varios hospitales se entregaron en malas condiciones como es el caso del Hospital Regional del Magdalena Medio, que tiene una deuda de al rededor 14 mil millones de pesos. A mediados de abril el gobernador espera un informe de los gerentes de cómo reciben cada institución.


Tomado de: caracol.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page