top of page

Amplían plazo para estudiar en el Sena de Santander

Hasta el domingo 2 de junio se tendrán abiertas las inscripciones para que quienes deseen estudiar con esta institución.



Entre el 4 y 20 de junio se presentarán las pruebas. El 21 de junio se conocerán los elegidos y entre el 21 de junio y el 5 de julio será la matrícula.


Importante estar atentos, aún hay tiempo para inscribirse en el Sena y beneficiarse de la educación gratuita. El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) ha extendido el plazo hasta mañana para que las personas se matriculen y participen en la oferta educativa presencial disponible en los ocho centros de formación ubicados en Santander.


Para registrarse, es necesario ingresar a la página web www.senasofiaplus.edu.co, seleccionar el programa de interés y comenzar el proceso de inscripción. Se ofrecen distintos niveles de estudios, que incluyen técnico, tecnólogo, auxiliar y operario. Aquellos con hasta quinto grado de primaria pueden buscar programas de nivel operario; quienes hayan completado noveno grado pueden acceder a los programas técnicos; y aquellos con título de bachiller y resultados en las pruebas de estado pueden aplicar a programas tecnológicos. Los estudiantes aceptados serán afiliados al sistema de salud.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page