top of page

Misión La Guajira: Gobierno y Grupo Aval firman alianza por bienestar de 70 comunidades

Con la consigna de trabajar conjuntamente en la transformación social y territorial de Manaure y Uribia, en La Guajira, Prosperidad Social y el Grupo Aval, con la colaboración del Grupo Prisa, lanzan este miércoles ‘Misión La Guajira’ para encontrar soluciones estructurales y sostenibles para la inclusión productiva de las comunidades, además del abastecimiento de agua y energía.



Laura Sarabia, directora de Prosperidad Social, y Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo Aval, firmarán este miércoles el acuerdo para trabajar conjuntamente, con la colaboración del Grupo Prisa, en un plan de inversiones para atender las necesidades básicas insatisfechas de estos pueblos.


La ‘Misión La Guajira’ será presentada en la comunidad Kaikashi del pueblo indígena Wayuu, en Manaure.


Sarmiento Gutiérrez explicó que se trata de un proyecto de largo plazo y que llegaron para trabajar “en la construcción de soluciones concretas y tangibles para satisfacer las necesidades básicas insatisfechas de esta región”.


La Misión La Guajira tendrá en cuenta investigaciones ya realizadas y pondrá en marcha otras en los próximos meses para definir el destino de las inversiones.


Tomada de : El Tiempo


1 visualización0 comentarios
bottom of page