top of page

Golpe al Clan del Golfo: Fuerzas Militares incautaron 5.6 toneladas de cocaína en Necoclí avaluadas en $600 mil millones

La Policía Nacional, junto a las Fuerzas Militares, incautaron durante el pasado fin de semana casi seis toneladas de cocaína que pertenecían al Clan del Golfo. El hecho se produjo en Necoclí, Antioquia.



Durante el pasado domingo, 11 de febrero, la Policía Nacional junto al Ejército incautaron 5.6 toneladas de cocaína que, según informó el ministro de Defensa, Iván Velásquez, pertenecían al Clan del Golfo, en el departamento de Antioquia.


"En la tarde de ayer en Necoclí, Antioquia, la Policía y las Fuerzas Militares incautaron 5.6 toneladas de cocaína pertenecientes al Clan del Golfo, avaluadas en 600 mil millones de pesos", afirmó el funcionario del Gobierno Nacional.


El hallazgo se produjo bajo tierra donde estaba el centro de acopio de la cocaína que estaba al mando de 'Chiquito Malo', uno de los cabecillas del grupo armado que está en negociaciones de paz con Palacio de Gobierno.


De igual forma, las autoridades han señalado que las 5.6 toneladas de droga iban a ser destinadas para distribuciones en Centroamérica.


Tomado de: vanguardia.com

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page