top of page

Exconcejal Carlos Carrillo será el nuevo director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo

El presidente Gustavo Petro confirmó la llegada del exconcejal a la dirección de la entidad tras el escándalo de corrupción vinculado a la compra de carrotanques de agua que generaron la renuncia de Olmedo López.



El exconcejal por el Polo Democrático, Carlos Carrillo, se unirá al gobierno del presidente Gustavo Petro para ocupar la dirección de la Unidad nacional de gestión de riesgo (Ungrd).


Desde San Vicente y las granadinas el presidente Gustavo Petro confirmó que Carrillo reemplazará al exdirector, Olmedo López, inmerso en el escándalo de corrupción relacionado con la compra de carrotanques para abastecer de agua a La Guajira, con presuntos sobrecostos de hasta 20 mil millones de pesos.


Carlos Carrillo, quien también fue uno de los precandidatos del Pacto Histórico en las elecciones regionales del año pasado para la Alcaldía de Bogotá, asumirá esta importante responsabilidad en la Unidad de Gestión del Riesgo.


Según su hoja de vida, Carrillo es Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, con una Maestría en Arte e Información de la Universidad de Donghua en Shanghái.


Tomado de: caracol.com


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page