top of page

Comunidad anuncia retirar elementos artesanales que fueron instalados al no llegar puentes metálicos

#NoticiasVR En Norte de Santander crece malestar por la incomunicación vial con la zona norte y Costa Caribe, Los transportadores de la región revelaron que ante el no arribo de los puentes metálicos la comunidad está anunciando que retiraran los elementos artesanales que fueron instalados para poder moverse en la zona del desastre.

La decisión se tomaría como protesta por la falta de compromiso gubernamental que se ha sentido en Norte de Santander, pese a los esfuerzos que han hecho las autoridades departamentales en cabeza del gobernador Silvano Serrano de pedir atención y respuesta directa del Estado.

El mandatario ha insistido que “desde el día 0 de la emergencia el Invias ha venido trabajando y el despacho con la UNGR regional, secretaria de agricultura y otras entidades han venido contribuyendo con la atención y asistencia humanitaria para las familias damnificadas en la zona”.

Los transportadores advirtieron que desean ser participes de la veeduría de recuperación de la obra y para ello elevaron esta solicitud ante la personería municipal para que se de trámite a la solicitud realizada.

Así mismo el sector no descarta una protesta de la comunidad en la zona y de diversos sectores sociales ante 75 días de incomunicación entre Cúcuta-Ocaña y la Costa Atlántica.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page