top of page

¡Comienzan las novenas! Habrá show pirotécnico en Cañaveral este fin de semana

Todos los años hay quema de pólvora en Floridablanca durante la temporada navideña y este año no es la excepción. ¿Cuándo y a qué hora será?



Este sábado 16 de diciembre comienzan las novenas de aguinaldos y las personas que estén interesadas en hacer algo diferente el plan es en el sur del área metropolitana de Bucaramanga, donde se realizará la tradicional quema de pólvora del Centro Comercial Cañaveral en Floridablanca.


La gerente Martha Leider Bautista dijo que este año solo este centro comercial realizará el emblemático show de fuegos artificiales en el área metropolitana de Bucaramanga.


Es así como el show de fuegos artificiales más esperado del área metropolitana vuelve este año con todas las medidas de seguridad necesarias para realizar el evento. Empleados del centro comercial se encargarán la vigilancia en los alrededores de la zona comercial, para evitar aglomeraciones.


Agregó que desde mañana hasta el 23 de diciembre todos los días se realizarán las novenas con show en vivo a las 5 de la tarde. Además entre el viernes 22 y sábado 23 de diciembre los locales tendrán abiertos sus establecimientos hasta la medianoche. Con esta especie de trasnochón el Centro Comercial Cañaveral busca facilitar las compras navideñas de la ciudadanía.


Tomada de: Caracol.com.co

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page