top of page

Aquí están los próximos encuentros que le restan al Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay I

Al equipo santandereano le restan tres compromisos por disputar, dos de ellos en casa.


Después de la derrota 1-0 ante el Deportivo Independiente Medellín, el Atlético Bucaramanga ya está enfocado en los partidos restantes de la Liga BetPlay I de 2024 en el fútbol colombiano. El equipo 'Leopardo' tiene tres juegos pendientes en esta competencia, tras haber cumplido su primer objetivo de clasificación.

Hasta el momento, Bucaramanga suma 32 puntos y se encuentra en segundo lugar, detrás del Deportes Tolima, que tiene la misma cantidad de puntos pero lidera por diferencia de goles.


En la jornada 17, que se llevará a cabo desde este martes hasta el próximo viernes, el equipo santandereano recibirá en el estadio Alfonso López a Boyacá Chicó, un equipo ya eliminado pero que busca sumar para alejarse del descenso. El encuentro está programado para el viernes 19 de abril a las 8:10 de la noche.


Tan solo tres días después, el lunes, 'El Leopardo' visitará a Fortaleza, uno de los equipos que luchan por entrar entre los ocho mejores. Este partido se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, a las 4:00 de la tarde.

Finalmente, el equipo santandereano jugará como local ante Alianza FC en la última jornada de la Liga, un partido cuya programación está pendiente de confirmación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page